Buscar
  • Impacto Social

Actualizar su computador con las Unidades de Estado Sólido más veloces y seguras del mercado

La velocidad y la seguridad son atributos que están cada vez más ligados, dada la gran demanda de organizaciones y usuarios por contar con componentes que garanticen protección de datos y rápido procesamiento de información.


Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta en Costa Rica, Unidades de estado sólido (SSDs) para computadoras portátiles, PCs de escritorio y servidores, dispositivos que reemplazan la unidad de disco duro (HDD) y te permiten agilizar tus tareas y vivir una experiencia más dinámica y confiable.


Además de aumentar el rendimiento y mejorar drásticamente la capacidad de respuesta del sistema, las unidades de estado sólido de Kingston hacen que la velocidad de respuesta sea 6 veces más rápida que un disco duro mecánico. Las SSDs de Kingston, además de proveerte más tiempo libre pueden ser usadas para extender la vida de un sistema antiguo, y de esta forma retrasar la compra o actualización de tu PC actual para potencialmente ahorrar miles de dólares.


Oscar Martinez, Director Regional de México y Centroamérica de Kingston Technology, afirma que “las Unidades de Estado Sólido son el componente ideal para todos aquellos usuarios que buscan altas tasas de velocidad y al mismo tiempo necesitan procesar y almacenar sus datos de la forma más segura posible, ya que este producto cuenta con tecnología de autocifrado que a la fecha no ha podido ser vulnerada”.



Los modelos que ya están disponibles en Costa Rica son:


SSD NVMe™ PCIe A2000. Esta SSD de próxima generación integra tecnología 3D NAND y proporciona un rendimiento superior, que reduce el consumo energético y con ello la temperatura generada al funcionar. Es ideal para ultrabooks y computadores portátiles gracias a su bajo precio. Ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para los usuarios de nivel básico y los armadores de sistemas hágalo usted mismo (DIY por sus siglas en inglés) que aprecian la velocidad y los tiempos de carga ultrarrápidos. El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad. La protección de datos de extremo a extremo con encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit, permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Asimismo, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.


KC2000 NVMePCIe emplea encriptación AES de 256 bits basada en hardware. Está diseñada para el uso de alto rendimiento, particularmente, volúmenes de trabajo intensivos en PCs y estaciones de trabajo que necesitan velocidad y confiabilidad. Es perfecta  para los usuarios que buscan la máxima actualización en almacenamiento”.


A400. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, la unidad de estado sólido A400 ofrece mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

La SSD A400 está disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB, cinco años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston. 


Periodista Adriana Zamora

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.