Buscar

Adultos mayores dijeron ¡ Sí acepto ! frente al altar y se casaron en Alajuela

Como tórtolos en pleno romance, así viven sus días de casados don Jesús Alvarado y doña Zulema Martínez, de 66 y 77 años respectivamente, para quienes la vejez no fue obstáculo y el pasado primero de marzo, en la iglesia de Montecillos de Alajuela, decidieron unir sus vidas para siempre bajo el sacramento del matrimonio.


Estos recién casados, son miembros junto a 20 abuelitos más de la Asociación de Atención Integral de la Tercera Edad de Alajuela (AAITEA), lugar donde floreció la relación de noviazgo entre ambos hace más de un año, según nos comentó presumido y emocionado don Jesús, quien dejó de ser soltero y pasó a la vida “seria”.



“Yo la conocí hace como un año, de hecho, se la quité a otro señor mayor que le gustaba y entonces con un besito le dije que fuera mi novia, porque me gustó mucho cuando la vi por primera vez aquí en el albergue”, recordó Alvarado.


Tras esa declaración de amor puro y lleno de ilusión, doña Zulema, algo sonrojada, nos dijo que ella también se enamoró de él, que, sin embargo, ella tenía probar si la unión iba a funcionar, máxime que aceptó ser más celosa que su esposo.


“Había que ver si me convenía, pero sí, él ha sido muy cariñoso y servicial, eso es muy bonito. Y yo lo cuido mucho porque es menor que yo, y me da miedo que me lo roben”, agregó sonriente Martínez.


A la boda asistieron familiares, adultos mayores de AAITEA, invitados extra y personal de la asociación quienes fueron los cómplices de la pareja y les organizaron una recepción digna, con baile, brindis, almuerzo, y hasta una luna de miel.


“Ellos merecen esto y más, son dos personas que aún tienen derecho a amarse y por ello les preparamos una luna de miel de un día, en una cabañita en San Isidro de Alajuela, donde disfrutaron su estancia juntos, algo que nos agrada enormemente”, mencionó Zaira Arroyo, Vice-presidenta de AAITEA, quien agradece a la actual administración, junta directiva y al personal por amor y entrega con nuestros usuarios.


Ahora, don Jesús y doña Zulema, continuarán viviendo en el albergue, hasta que la muerte los separé, tal y como mencionaron en la entrevista, dándose cariño diariamente y siendo ejemplo de que cuando se ama de verdad todo se logra.


Periodista Pamela Valverde

Colaboración de Alajuela Digital

45 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.