Buscar
  • Impacto Social

ANDE exige al gobierno tomar medidas más contundentes para apoyar a las familias trabajadoras

La crisis ocasionada por el Covid-19 está llevando a muchas personas en nuestro país a la condición de desempleo, y esto podría seguir empeorando en las próximas semanas.



Ante esta situación la Asociación Nacional de Educadores ( ANDE) le exige tanto al gobierno como a la Asamblea Legislativa tomar medidas más contundentes en beneficio de aquellas familias que en estos momentos difíciles se están quedando sin ningún tipo de ingreso.


Algunas de las medidas que propone la ANDE van desde una eliminación momentánea del Impuesto al Valor Agregado (IVA), hasta el otorgamiento de subsidios. Además de tomar medidas con respecto a situaciones de endeudamiento que podrían estar asfixiando a las personas desempleadas.


La Asociación también aprovecho para hacer un llamado a la reflexión al sector empresarial, específicamente a las personas más adineradas de nuestro país manifestando de que ahora no es el momento para sacar provecho de la situación con medidas abusivas y peligrosas, sino que es momento que estos le devuelvan un poco a la sociedad.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.