Buscar

Arranca la I Feria de Turismo de la región de Occidente organizada por FEDOMA


Grecia será la sede de la primera Feria Regional de Turismo de FEDOMA (Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela), en la cual se contará con la participación de más de 100 empresas del sector turístico y gastronómico de los nueve cantones afiliados a la Federación, más Atenas que estará como invitado, los cuales expondrán diferentes servicios y productos.


La actividad se realizará los días 18 y 19 de Mayo de 8 de la mañana a 8 de la noche en el Salón de Eventos Creta, ubicado contiguo al Liceo León Cortes en el cantón griego.

Durante ambos días se realizarán variadas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para niños, además de rifas por parte de las empresas participantes.


Para Mainor Molina Murillo alcalde del cantón de Grecia “Occidente además de ser una región para la inversión, también lo es para el desarrollo turístico, es así como por medio de FEDOMA nos hemos unido para invitar a todo el país a que vengan a conocer las diferentes alternativas de turismo que ofrecemos como región”.


El día 18 de Mayo a partir de las 10 a.m. se estará llevando a cabo la inauguración de la Feria, con la presencia del Vicepresidente de la República Marvin Rodríguez Cordero, además de personeros del Instituto Costarricense de Turismo (ICT ), gobierno central y diputados de la provincia de Alajuela.



Los cantones que participarán son: Grecia, Alajuela, San Ramón, Naranjo, Palmares, Sarchí, Poás, Zarcero, San Mateo y Atenas. La entrada al lugar será gratuita y se contará con parqueo.


Nota por Carlos Eduardo Díaz

15 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.