Buscar
  • Peggy Guillén

AYA informa a la población



El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población, que los trabajos de sustitución de válvulas del sistema principal de la Planta Potabilizadora de Tres Ríos realizados ayer fueron un éxito, sin embargo, las tuberías del sistema al quedar totalmente vacías su recuperación es lenta, sumando que la población simultáneamente utiliza el agua para sus actividades diarias.



Durante el día de hoy poco a poco se irá reestableciendo el servicio en su totalidad en los sectores que aún faltan. El faltante de agua en el caso de los lugares abajo mencionados se refiere a una fuga que se presentó en una de las tuberías que abastece el sector central de San José. Se estima que el restablecimiento del servicio en estos sectores se inicie paulatinamente después de las 5 de la tarde del 31 de octubre del 2019.



Población afectada: 20 mil personas aproximadamente Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.