Buscar

Con tecnología de punta de Cisco, empresa cablera lanza servicio que hace mucho más eficiente

Periodista Adriana Zamora


¿Cómo garantizar acceso a aplicaciones vitales para su negocio, de forma segura, pero con gran agilidad? Este es un reto que todas las empresas enfrentan actualmente.

Telecable ha venido trabajando con Cisco para diseñar e implementar un cloud networking para la gestión de aplicaciones que proporciona agilidad y eficiencia. 


Cisco hizo mancuerna con la prestigiosa empresa nacional Telecable, para presentar públicamente a la comunidad empresarial su servicio SD-WAN (Software Defined Wide Area Networks).



Se trata de una solución definida por software creada en la nube que se utiliza para gestionar la red de área amplia y que ofrece a las empresas múltiples ventajas con respecto a la arquitectura WAN tradicional.

Está diseñada para automatizar el flujo de datos, creando un sistema de transporte inteligente con la capacidad de discriminar según prioridad, sensibilidad de la información o seguridad del contenido.


Telecable Empresarial dio a conocer los detalles de este nuevo servicio en un evento realizado el pasado miércoles 23 de octubre en el Centro Nacional de Convenciones en Heredia.



A la actividad acudieron representantes de más de 75 empresas que se verán altamente beneficiadas trabajando con el SD-WAN.

Con este producto, queremos hacerle ver al consumidor que Telecable Empresarial puede brindar la mayor capacidad y eficiencia a las arquitecturas de redes existentes en empresas medianas y grandes, definidiendo su forma de gestionar las demandas por medio de un software” agregó Sergio Sánchez, Director de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable.


La instalación y configuración de los equipos corre por cuenta del personal técnico certificado de Telecable Empresarial. Además, se ofrece un servicio de seguimiento y monitoreo de la red 24 horas al día, los 7 días de la semana.


De igual manera brinda al cliente la opción de administrar todos sus servicios de TI, garantizando el mantenimiento y actualización de los equipos.




Cisco en su afán de apoyar a la empresa nacional en cada país donde se encuentra presente, tiene el orgullo de acompañar a Telecable para seguir impulsando el desarrollo del mercado costarricense hacia la cuarta revolución industrial, brindando de forma conjunta tecnología de punta, un servicio de alta calidad y prestaciones a todos sus clientes” indicó Luis Carlotti, Gerente General para Cisco Centroamérica.


Ahora los clientes de Telecable Empresarial cuentan con esta herramienta que sin duda hará más eficientes sus operaciones y les ahorrará mucho dinero.


Telecable continúa creciendo a pasos acelerados buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este partnership tecnológico con una marca tan poderosa como Cisco es un claro de ejemplo de ello.  

7 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.