Buscar

Con tres sándwiches de filete de pescado McDonald’s amplía su menú para esta temporada

McDonald’s nuevamente incorpora a su menú, el tradicional sándwich de filet de pescado, una opción ideal para todas las personas que viven el tiempo de Cuaresma y Semana Santa. Desde ya, los amantes del pescado podrán deleitar su paladar con cualquiera de las tres deliciosas opciones con filete de pescado, ya sea: Doble, Deluxe o Sencillo.


Este producto de temporada que, ya es conocido por los clientes de McDonald’s, viene aderezado con una exquisita salsa tártara elaborada a base de especias, que se combina a la perfección con el filete 100% pescado y el queso amarillo. Este sándwich se podrá conseguir en los restaurantes de la cadena, excepto los ubicados en San Sebastián, Grecia y Mall Cariari.



Con el fin de que los clientes puedan satisfacer sus antojos, el filete de pescado se puede conseguir en tres presentaciones:

· Sencilla: un filete de pescado, salsa tártara y queso amarillo.

· Doble: dos filetes de pescado, salsa tártara y queso amarillo.

· Deluxe: uno o dos filetes de pescado, salsa tártara, queso amarillo, lechuga y tomate.


Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, este producto de temporada es uno de los más apetecidos por los clientes de McDonald’s, ya que se ajusta perfectamente a sus necesidades. “Todos los años incorporamos este gustado producto a nuestro menú con el fin de ofrecer opciones diferenciadas a nuestros clientes, ajustándonos al entorno que se vive y considerando que los patrones de consumo suelen cambiar durante esta época. Estas adaptaciones de menú confirman, aún más, el compromiso de la empresa con el consumidor nacional, para llevarles productos de altísima calidad, con un servicio ágil y rápido”.



Además de confirmar que el filete utilizado en la producción de estos sándwich, son de pescados tipo Pollock provenientes de Alaska, también se destaca que son pescados 100% sostenibles, ya que cuentan con la certificación del Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés); lo cual reafirma la responsabilidad del proveedor por realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino, permitiendo, a su vez, que los clientes de McDonald’s disfruten de productos de altísima calidad.


26 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.