Buscar
  • Peggy Guillén

Cooperativa ofrece diversas opciones de financiamiento para el pago del marchamo

Se acerca el fin de año, y con la situación económica del país, Coopemep RL estará brindando a sus asociados, diversas opciones para que puedan pagar el marchamo 2020 de forma rápida y sin problemas.


En esta ocasión podrán cancelar el impuesto en cualquiera de sus 18 sucursales, además tiene a su disposición cómodos planes de financiamiento con competitivas condiciones y facilidades. Solo deben acercarse o llamar a la sucursal de su conveniencia y junto a un asesor definir las opciones adecuadas según sus características.



“Nuestro compromiso es ofrecer siempre las mejores condiciones, facilidades y servicios, por ello trabajamos para que las personas asociadas puedan efectuar la cancelación de su marchamo 2020 en cualquiera de nuestras sucursales, pero nos interesa muchísimo el orden financiero de cada uno, por eso estamos promoviendo que todos inicien desde ya su plan de ahorro para el marchamo 2021, de manera que no los tome por sorpresa y planifiquen adecuadamente sus compromisos ” comentó Jorge Solano, Gerente General de Coopemep.

Como incventivo adicional, entre quienes cancelen el derecho de circulación en las sedes de la cooperativa, se sorteará un scooter Suzuki 2020, una excelente opción para empezar el año con vehículo nuevo y sin deudas.


La Cooperativa ofrece diversas opciones de ahorro, una de ellas es el Ahorro Programado para gastos específicos, este servicio es ideal para los gastos de fin de año como por ejemplo el marchamo, ya que permite que el asociado guarde su dinero mes a mes de forma automática, así podrá hacer frente a los gastos de la época sin desfinanciarse.



1 vista
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.