Buscar
  • Peggy Guillén

De venta en el país el nuevo “Moto Z2 Force”

¿Quién no recuerda los famosos teléfonos celulares de la marca Motorola? Precisamente el mes de marzo finaliza con buenas noticias, ya que las tiendas Monge pone a la venta y de manera EXCLUSIVA el nuevo Moto Z2 Force, el smartphone más nuevo de la familia Motorola.


Este nuevo smartphone de Motorola cuenta con un plus de resistencia, construido en metal y con una pantalla que promete aguantar rayaduras y otras amenazas. Además, el Moto Z2 Force incorpora la doble cámara trasera y sus “Moto Mods” (accesorios adicionales) con los que usted podrá añadir a su celular un parlante JBL o una batería portátil de larga duración.


“En Monge buscamos satisfacer las necesidades del consumidor costarricense, el cual es cada vez más exigente e informado, con las últimas tendencias en tecnología; por eso hoy ponemos a disposición de nuestros clientes de manera exclusiva, el nuevo Moto Z2 Force” comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.



El precio de introducción del Moto Z2 Force es de ₡179.900 y puede ser adquirido de contado o a crédito, en cuotas mensuales que van desde los ₡7.960.


El Moto Z2 Force, trae dos cámaras posteriores de 12 megapíxeles con las que podrá tomar fotografías profesionales todo el tiempo. Agrega difuminado al segundo o al primer plano, en tiempo real mientras mantiene enfocado el objetivo. Además, accede a la cámara trasera girando la muñeca dos veces, y girándola otras dos veces para regresar a la cámara frontal.

Los Moto Mods agregan nuevas capacidades que no están disponibles en otros smartphones. Por ejemplo, podrá convertir su smartphone en un potente altavoz estéreo y también podrá duplicar la vida de su celular con la batería adicional de larga duración. Los Moto Mods se venden por separado.


En cuanto a su composición el Moto Z2 Force, viene con armadura de aluminio serie 7000, lo que lo hace mucho más resistente. En cuanto al diseño, mantiene la línea más sobria y discreta que han ido tomando los terminales de Motorola en el último año, pero la joroba de la cámara se mantiene, muy al estilo de modelos anteriores.


Periodista Peggy Guillén

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.