Buscar
  • Impacto Social

Dele una mano a la Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela

La Unidad Cuidados Paliativos de Alajuela realizará dos actividades en los próximos días con el fin de recaudar fondos para mantener el adecuado funcionamiento de la institución.

La primera actividad será una lunada bailable el próximo 22 de marzo, de 7 a 11 p. m. La lunada se efectuará en las instalaciones de la institución y será amenizada por el grupo Contra Marea. El costo de la entrada es de 3 mil colones por persona.


Además, desde el 1 de marzo salieron a la venta las acciones de la rifa que suelen realizar todos los años para recaudar fondos. El valor de la acción es de ₡2.000 y el sorteo se realizará el 23 de abril.


El primer premio será de un millón de colones, el segundo de medio millón y el tercero por 250 mil colones.


"En Cuidados Paliativos de Alajuela se gastan 330 millones de colones al año y estas actividades nos ayudan a recaudar fondos para mantener el proyecto, pues a pesar de que recibimos ayuda de la Junta de Protección Social, de la Municipalidad de Alajuela y de la comunidad siempre se necesitan recursos", comentó Carlos Torres, tesorero del Hospicio los Ángeles Cuidados Paliativos de Alajuela.


Torres explicó que la institución brinda todo tipo de ayuda para los pacientes en estado terminal y sus familiares mediante atención, medica y psicológica. Incluso se facilita equipo el médico sin costo alguno.


Mas información al 2442-5852 Correo paliativos.solidaridad@gmail.com pro Hospicio Los Ángeles.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.