Buscar
  • Impacto Social

Diversidad e inclusión son pilares fundamentales en la cultura corporativa de Samsung

Igualdad, inclusión y protección son las tres premisas de la campaña que este año ha lanzado el Programa de la Organización de Naciones Unidas contra el Sida (ONUSida), en el marco del Día Internacional de la Cero Discriminación, que se celebra en marzo.


En el Día de la Cero Discriminación, ONUSida pide a los países que examinen las disposiciones discriminatorias en sus leyes y políticas y realicen cambios positivos para garantizar la igualdad y los Derechos Humanos de sus habitantes.


Para dicha empresa es un orgullo afirmar que su fuerza laboral es una mezcla rica de diversas culturas, grupos etarios, lenguajes e igualdad de sexo, y gracias a la diversidad de esta comunidad, poseemos mayor creatividad y un negocio más fuerte, mejores productos, y clientes más satisfechos alrededor del mundo.


Más de 300.000 empleados trabajan en Samsung alrededor del mundo. Aproximadamente 70% de nuestra fuerza de trabajo está ubicada fuera de Corea. Ofrecemos oportunidades de carrera alrededor del mundo, con 15 oficinas matrices.


0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.