Buscar
  • Peggy Guillén

El Clásico Súper Mario llega a la Cajita Feliz de McDonald’ s revivir sus aventuras junto a toda la

Nuevas historias, aventuras, aprendizaje y diversión serán parte de la Cajita Feliz que McDonald’s trae para todos los niños este mes de octubre. Con los clásicos personajes de Súper Mario, tanto los más pequeños de la casa, como todos los integrantes de familia, podrán vivir entretenidos momentos, ya que esta nueva colección fomentan la interacción entre niños y adultos.


Una vez más, McDonald’s se une a Nintendo con Super Mario para ofrecer juguetes que incentiven la imaginación y la estrategia de juego, por medio de retos desafiantes y la generación de momentos deliciosos y entretenidos entre toda la familia.


La nueva colección de la Cajita Feliz, que cuenta con 10 juguetes, estará a disposición de todos los niños a partir del 10 de octubre en los más de 65 restaurantes McDonald’s del país.



Los personajes de Super Mario incluyen son: Super Mario, Yoshi, Peach, Juego de Súper Estrella, Rompecabezas de Mario , Hockey de Mario y Luigi, Cubo de Mario, Dominó de Super Mario, Tres en línea de Mario y Peach y Carrera en el castillo de Peach.


Asimismo, los niños tendrán la opción de esoger entre uno de los jueguetes de la nueva Cajita Feliz, o bien, optar por uno de los tomos de la edición de libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, que formentará su imaginación con entretenidas historias de dinasaurios e incrementará el hábito de la lectura, mientras aprenden y reflexionan sobre el mundo que los rodea y su lugar en él.


Bajo el compromiso de generar momentos que brinden experiencias, la Cajita Feliz reúne a niños y padres, por medio de los retos que los pondrán a prueba y les permitirá intercambiar recuerdos generando momentos de diversión en familia.


El atractivo de los personajes es el mejor complemento que acompaña a la nueva Cajita Feliz, ahora con una mejor oferta nutricional en el menú, al incluir más frutas y vegetales y disminuir grasas, sodio y azúcares añadidos; ofreciendo combinaciones con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños. Así, la compañía sigue reforzando su compromiso por lograr que sea cada vez más nutritiva, rica y divertida.


De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.