Buscar
  • Impacto Social

El regalo perfecto sí existe, sólo tienes que buscarlo en Google

La emoción de recibir un regalo es única. ¿A quién no le gusta ser obsequiado? Pero qué decepción cuando abres la caja y es… otro par de pantuflas. En esta Navidad, Samsung tiene la solución perfecta para eliminar esa posibilidad de recibir o dar un mal regalo, y es una oportunidad para que tú y tus amigos pueden obtener el obsequio de Navidad soñado.


Este martes 10 de diciembre arrancó la promoción “El mejor regalo”, y es tan sencillo como buscar en Google. Así es, sólo debes escribir en la página de Google la frase “regalo Samsung”, y de inmediato el buscador te llevará al sitio donde podrás obtener, diariamente, cupones de descuentos para fabulosos productos Samsung, como smartphones, accesorios, tablets, artículos de línea blanca, televisores y más.



Habrán cupones diferentes cada día hasta el 24 de diciembre y puedes canjearlos en la tienda online de Samsung shop.samsung.com/latin o en los distribuidores autorizados participantes en la promoción.


En esta Navidad no dejes que te den una mala sorpresa en los intercambios de la familia, los amigos o la oficina, Samsung tiene el regalo perfecto y con descuentos exclusivos.


Promoción válida hasta el 24 de diciembre. Ciertas condiciones aplican.


Periodista Adriana Zamora

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.