Buscar

El Teatro Nacional se convierte en "Cabaret"

Este sábado 4 de mayo, se presenta por primera vez en nuestro país uno de los musicales más reconocidos de Broadway, “Cabaret", bajo la dirección de Luis Carlos Vásquez y la coproducción de la Asociación Cultural Teatro Espressivo y el Teatro Nacional.


La adaptación costarricense llega al recinto capitalino, con un elenco integrado por 16 bailarines y actores profesionales, además de una orquesta conformada por 10 músicos. Como se ha hecho en la mayoría de sus versiones, durante el espectáculo, el piso de luneta se elevará para que el público de esa sección quede al mismo nivel del escenario y se incluya en la puesta en escena. Algo pocas veces visto en una obra de teatro.


La historia escrita por el dramaturgo Joe Masteroff, ha sido montada en escenarios de más de 40 países con gran éxito y llevada al cine en 1972, también cuenta con varios Premios Tony.

Así mismo, la premiere se llevará a cabo en el marco de la Cruzada Mundial AVON contra el cáncer de mama y lo recaudado en el estreno, beneficiará a pacientes con esta enfermedad en nuestro país, por medio de la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de mama (FUNDESO).


La temporada se presentará en el Teatro Nacional hasta el 19 de mayo y los boletos se pueden adquirir en la página de internet.


Periodista Brenda Camarillo


6 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.