Buscar
  • Impacto Social

En Semana Santa no habrá restricción vehicular

Del lunes 15 al viernes 19 de abril, no se prohibirá la circulación de vehículos por número de placa, al juntarse con fechas feriadas del jueves y viernes santos, por lo que, la Avenida Segunda podrá ser transitada sin restricciones.


Además de que las vacaciones en escuelas públicas y privadas, así como en oficinas, disminuirán significativamente el flujo vehicular.


Durante este periodo de descanso, las autoridades se concentrarán en labores de control como parte del operativo de Semana Santa, el cual abarca las principales rutas de acceso al Valle Central. Será hasta el lunes 22 de abril que se retomará la norma de no circulación a automóviles con la terminación de placas: 1 o 2.


Esta medida, se aplica en San José específicamente en la ruta de Circunvalación y hacia el centro, de lunes a viernes de 6 am a 7 pm, empezando los lunes por las placas que terminan en 1 o 2 y continúa consecutivamente hasta los viernes con vehículos con terminación 9 o 0. La multa por no respetar esta regla es de ¢22.859,95


Periodista Brenda Camarillo

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.