Buscar
  • Impacto Social

Festival de café llega a San Ramón de Alajuela

La tercera edición del Festival Viva el Café se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de marzo en San Ramón y contará con la participación de las principales marcas cafeteras del país, para mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de esta bebida.


El evento también celebrará el cierre de la cosecha y promoverá la creación de nuevo compost para productores de la zona, además de conmemorar los 200 años de la primera exportación de café costarricense.


Como medida de apoyo al medio ambiente, durante todo el festival se utilizarán materiales sostenibles y los residuos producidos serán para crear compost que abonará simbólicamente la nueva siembra.


La celebración está dirigida a toda la familia, incluidas mascotas y ofrecerá un amplio menú de alimentos y bebidas, conciertos musicales, cuentacuentos, arte, presentaciones y charlas relacionadas al café, entre otras actividades.


La entrada tendrá un costo de ₡2000 y la cita será en Ferretería Alvarado El Tremendal, 150 metros al sur de la iglesia San Ramón de Alajuela, de 11:00 am a 10:00 pm el sábado y el domingo de 11:00 am a 6:00pm.


Periodista. Brenda Camarillo.

31 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.