Buscar

Firma hotelera se posiciona como una de las 10 empresas más innovadoras de Latinoamérica

La empresa hotelera Selina que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, fue nombrada como una de las firmas más innovadoras en el ranking “The World’s Most Innovative Companies” de la revistaFast Company, el cual contempla a 305 compañías a nivel global.

“Este reconocimiento que nos coloca entre las compañías líderes es un honor. Selina ha alcanzado nuevos rincones este año, al pasar de 24 ubicaciones en América Latina a casi 50 en 19 países. Nuestro crecimiento ha sido impulsado por un gran equipo integrado por casi por dos mil personas con la visión de revolucionar el concepto de hospitalidad”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.



Con este paso, Selina refuerza su idea innovadora de crear una red de espacios formulados a tono con una comunidad de profesionales y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para trabajar e innovar, con todas las herramientas para hacerlo y una armonía entre creatividad, tranquilidad y productividad.


Ahora, su idea es seguir creciendo y compartir con más personas su visión de alojamiento. Dentro de su plan de expansión, Costa Rica juega un papel muy importante. A la fecha ya cuenta con 10 locaciones en el país: Monteverde, Puerto Viejo, Nosara, San José, Santa Teresa, Jacó, Manuel Antonio, Tamarindo, Puntarenas y La Fortuna.


Recientemente, Selina anunció su llegada a la Gran Manzana, una de las ciudades más populares del mundo y el destino turístico más buscado por los costarricenses para viajar, con la apertura de dos nuevas sedes en Nueva York: la primera en el corazón del barrio artístico de Chelsea, en Manhattan, y la segunda en el mítico pueblo de Woodstock.


Las dos nuevas locaciones se suman a las que Selina construye —y abrirá en junio— en el 138 de Bowery, también en Nueva York. Con estas iniciativas, la compañía creada en 2015 en Panamá acelera su plan para abrir más de 15 sedes en Estados Unidos hasta 2020 con su concepto de hospedaje para comunidades modernas.


“El ritmo con el que crecemos a nivel global responde a la demanda de nuestro modelo de hospitalidad experiencial. Estamos entusiasmados por ofrecer el sabor de Latinoamérica en Estados Unidos, junto con la tecnología de punta de nuestro equipo de innovación con sede en Tel Aviv. La comunidad neoyorquina podrá disfrutar de nuestro concepto de hospedaje y coworking con ecosistemas creativos y conectados”, aseguró Yoav Gery, presidente de Selina.


Selina tiene actualmente más de 45 propiedades en desarrollo en América Latina, Europa y América del Norte, está presente en 19 países con 100 ubicaciones y espera tener 100 mil camas en todo el mundo.


Es una de las marcas de hostelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy.


Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana. 


La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022.

15 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.