Buscar
  • Peggy Guillén

Gollo convierte su logo en una guía para el autoexamen de mamas

A partir del mes de octubre el logo de Gollo servirá para conocer y recordar, de manera sencilla, los movimientos que debe hacer una persona para realizarse el autoexamen de mama.


Cada año, en Costa Rica se reportan entre 1.200 y 1.300 nuevos casos de cáncer de mama. Hacerse el autoexamen frecuentemente, y realizarse una mamografía y un Papanicolau al año, es primordial para detectar esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte en mujeres en nuestro país.


Por eso, Gollo busca que los pasos del autoexamen sean fáciles de recordar. La letra G representa los movimientos en espiral; la primera O son los dos semicírculos; las dos L son los desplazamientos de la mano hacia arriba y hacia abajo; y la última O simboliza el movimiento radial.



Algunas personas no saben cuáles movimientos realizar al hacerse el autoexamen. Al convertir nuestro logo en una guía para este procedimiento, les ayudamos a pensar en la palabra Gollo y realizar esta valoración siguiendo las líneas de cada una de las letras. Estamos comprometidos con ayudar a que nuestro país reduzca los casos de cáncer de mama y el primer paso es la detección temprana”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.


En las redes sociales y en campañas publicitarias, Gollo les explicará a las mujeres cómo se puede hacer este procedimiento siguiendo cada una de las letras de su logo.

La campaña estará acompañada de una promoción de crédito, con condiciones especiales para que, además del autoexamen, las mujeres puedan asistir al médico y realizarse una mamografía.

13 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.