Buscar
  • Peggy Guillén

Gollo habilitará zonas de descanso para los romeros

Como reconocimiento al esfuerzo que hacen los costarricenses que participarán en la Romería a la Basílica de la Virgen de los Ángeles, Gollo habilitará zonas de descanso en su tienda de Tres Ríos y en sus cuatro puntos de venta en Cartago.



Estas cinco tiendas ampliarán su horario hasta las 11:00 p.m., para que los romeros puedan pasar a descansar tras el esfuerzo y retomar energías para seguir su camino. Además de un lugar de reposo, Gollo tendrá dispositivos para recargar las baterías de los celulares.



“Gollo siempre está junto a los costarricenses, por eso los apoyamos en una fecha tan importante para millones de ticos, en un evento que es parte de la tradición de nuestro país.


La Romería requiere un gran esfuerzo físico y mental, por eso les ofrecemos la posibilidad de tomarse un descanso antes de continuar su camino hacia la Basílica”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.


Las tiendas estarán a disposición de todos los romeros, quienes además podrán solicitar la donación de un examen de la vista y un descuento del 25% en Gollo Ópticas.

Además de la zona de descanso, Gollo dará a los romeros el servicio de recarga telefónica para clientes de distintas operadoras, en las tiendas de Tres Ríos y Cartago.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.