Buscar
  • Impacto Social

Gollo incursiona en la línea de tecnología para casas inteligentes

Gollo ha incorporado a su catálogo productos que permitirán a cualquier consumidor convertir su casa en un espacio inteligente que se pueda controlar desde dispositivos electrónicos como celulares o tabletas.


La cadena de tiendas, líder en innovación y tecnología, es el primer retail en Centroamérica en comercializar regletas, enchufes, bombillos, sirenas, sensores, detectores de movimiento y cámaras, que permiten automatizar una casa.



Los nuevos productos, de la marca Nexxt, fueron presentados este 16 de octubre, en una casa inteligente instalada en el Cariari Country Club.


Desde hace varios años, Gollo comercializa productos inteligentes que se pueden controlar desde el celular, como línea blanca, televisores y aires acondicionados, entre otros. No obstante, desde el teléfono se podía realizar una cantidad limitada de funciones; ahora, con los nuevos artículos, el cliente puede contar con una casa totalmente inteligente.


Con estos componentes el consumidor puede automatizar toda su casa. Buscamos facilitarles la vida a nuestros clientes. Por ejemplo, que antes de salir del trabajo enciendan la lavadora desde el celular, para que, al llegar a la casa, el ciclo de lavado esté finalizado. Esto les permitirá ahorrar tiempo y dinero y ganar calidad de vida”, aseguró Gilberto Rojas Chavarría, Gerente de Compras de Gollo.


Con el celular o la tableta, una conexión Wifi y a través de la aplicación, se pueden encender y apagar las luces, poner a funcionar la lavadora, activar el aire acondicionado, abrir y cerrar las persianas, entre otras funciones.


Los productos Nexxt están en exhibición permanente en las tiendas Gollo de Zapote, Guadalupe, City Mall y Guachipelín de Escazú, pero pueden adquirirse en cualquier tienda del país y en www.gollotienda.com


“En Gollo siempre le traemos a nuestros clientes los productos más novedosos y que les permiten facilitar las labores de su hogar. Al automatizar una casa, la eficiencia en el uso de los productos es mayor, lo que permite además un ahorro de energía impactará positivamente al bolsillo de las familias y contribuirá con el medio ambiente”, indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

14 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.