Buscar
  • Peggy Guillén

Grupo Mutual aplica protocolo de atención a los clientes para evitar el contagio del Covid-19

La capacidad de atención a los clientes se mantendrá al 50% en cada uno de los 54 Centros de Negocios de Grupo Mutual, para evitar aglomeraciones, por eso se les está pidiendo a las personas que solo ingrese quien vaya a efectuar el trámite.


Las sillas de espera fueron separadas para mantener la distancia entre cada cliente, además se están intensificando todos los procesos de limpieza de equipo, mobiliario y cajeros automáticos.



“Todas las oficinas atenderán con prioridad a la población en riesgo, tales como adultos mayores, para que reciban un servicio más ágil y puedan volver rápidamente a sus hogares y no se expongan”, explicó Catalina Chaves, Encargada de Sostenibilidad de Grupo Mutual.



En las puertas principales de los Centros de Negocios se colocó un rótulo informativo con datos importantes para los clientes, sobre los protocolos de higiene que deben seguir, además de que se les solicita se apliquen alcohol en gel para ingresar a las oficinas.


“Estamos en una campaña intensiva para que también utilicen las herramientas digitales y puedan conocer los beneficios de hacer la mayoría de las transacciones desde la comodidad de su casa”, concluyó Chaves.


Mantenemos a disposición de los clientes los servicios de Mutual en Línea, Mutual Móvil y nuestras tarjetas de débito, las cuales podrán ser utilizadas en los comercios afiliados a la Red Visa y en los cajeros automáticos.


0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.