Buscar
  • Impacto Social

Inauguran primer parque Biosaludable en Alajuelita

Los vecinos y vecinas de Concepción de Alajuelita podrán disfrutar del deporte al aire libre con el nuevo parque Biosaludable, el primero de su tipo que se construye en el cantón.

Este parque cuenta con 17 máquinas especiales para la utilización al aire libre, donde pueden hacer uso de ellas niños desde los 12 años y adultos.


El espacio está ubicado al costado este de la plazoleta del lugar, detrás del CEN-CINAI, y consta de un circuito de ejercicios cardiovasculares, que permiten ejercitar el cuerpo y trabajar abdominales, piernas, brazos y espalda.



El proyecto se realizó en convenio con el Instituto Costarricense del Deporte, ICODER, la Municipalidad de Alajuelita y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación local.

"Necesitamos muchos espacios deportivos y recreativos en el cantón y por ese motivo agradecemos en apoyo que nos brinda el ICODER con este Parque Biosaludable", manifestó el Alcalde de Alajuelita, Modesto Alpízar Luna.


Agregó que el plan del ICODER es ubicar un parque de este tipo en cada uno de los distritos del cantón.


"No sabemos cuándo se dará, pero estamos trabajando para que este proyecto sea una realidad en Alajuelita", dijo el alcalde.



0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.