Buscar
  • Impacto Social

La mora tiene su fiesta en Pérez Zeledón este fin de semana

La comunidad de El Jardín de Pérez Zeledón, le espera este fin de semana para que se divierta y disfrute de los mejores platillos hechos a base de mora, durante la “V Feria de la Mora”, que se realizará del 8 al 10 de marzo.


La Asociación de Productores de El Jardín en Pérez Zeledón, ha preparado actividades culturales, deportivas y gastronomía donde se incluyen platos tradicionales de la cocina costarricense como: tamales, gallos de salchichón, sopa de mondongo y un sinnúmero de picadillos para el deleite de propios y extraños. Además el baile, conciertos, reinado y karaoke forman parte de los atracitvos.


El sábado nueve de marzo, será la inauguración a las 10 de la mañana y a las 12 medio día, será el concurso de mora. Ya en la tarde, a las tres se llevarán a cabo concursos y actividades culturales y se cierra con un concierto gratuito con Pedro Leal.



La Asociación de Productores de El Jardín en Pérez Zeledón, ha preparado actividades culturales, deportivas y gastronomía donde se incluyen platos tradicionales de la cocina costarricense como: tamales, gallos de salchichón, sopa de mondongo y un sinnúmero de picadillos para el deleite de propios y extraños. Además el baile, conciertos, reinado y karaoke forman parte de los atractivos.


El domingo 10 de marzo, se realizará la carrera de la Mora, a partir de las 8 de la mañana y el cierre de la feria será a partir de la 1 de la tarde con actividades para niños, músicas ranchera y toda la diversión.


Periodista Carmen Navarro Leiva

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.