Buscar

Libere la creatividad en casa, mientras comparte tiempo en familia

Rellenar de color las formas o las figuras que encontramos en un libro o un lienzo, es una excelente práctica para mejorar la comunicación de emociones y sentimientos. Nos ayuda a liberar la creatividad, estimular la motora fina y ejercitar las capacidades del hemisferio izquierdo del cerebro, que controla el lenguaje, el pensamiento lógico y la escritura, entre otros aspectos.


Para facilitar opciones de entretenimiento en casa, que proporcionen beneficios como los anteriores y contribuyan a fortalecer los lazos entre los diferentes miembros de la familia, la marca Red Point de la empresa Dada Textil S.A. ofrece en su tienda virtual un práctico kit de medias para pintar.

El kit, que comprende dos pares de medias de talla única y llamativos diseños, así como ocho pilots (marcadores) permanentes, puede adquirirlo desde el hogar, visitando la página www.textilesredpoint.com  y le llegará hasta la puerta de su casa por Correos de Costa Rica.


“Además de este kit que busca estimular la creatividad y promover la diversión en familia, les recordamos que nuestra tienda en línea cuenta con una amplia variedad de medias para bebés, niños y adultos, así como ropa interior y camisetas, entre otros artículos, para estar cómodos en casa”, indica Marianela Granados, Gerente de Mercadeo en Dada Textil S.A


15 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.