Buscar
  • Peggy Guillén

Lili Pink ofrece opciones de ingresos a mujeres emprendedoras

Si usted es aficionada a la moda y está buscando una forma de aumentar sus ingresos, la firma Lili Pinkle invita a afiliarse a su Programa Mujer Emprendedora.


Esta iniciativa le brinda la oportunidad de iniciar o expandir su propio negocio, mediante la venta de productos de esta marca líder colombiana, cuyo portafolio comprende ropa íntima para mujeres y niñas, pijamas, prendas deportivas, vestidos de baño, fragancias y cremas corporales, entre otros artículos.


Como miembro, usted recibirá capacitaciones constantes acerca de los productos que ofrece la compañía, consejos relacionados con las prendas (tallaje, cuidados, etc.) y técnicas de ventas.



“Las afiliadas también recibirán atractivos descuentos en sus compras de nuestros productos, para que cuando realicen sus propias ventas obtengan excelentes ganancias. El Programa busca ayudar a empoderar a las mujeres y contribuir con su independencia financiera, que puedan ir creciendo según sus objetivos”, indica Michel Goldsztajn, Director General de Lili Pink en Costa Rica.


Mujer Emprendedora nació en Colombia y se está extendiendo a los países en los que se encuentra presente Lili Pink.


La afiliación al Programa es gratuita. Para inscribirse o solicitar mayores detalles del mismo, puede comunicarse a la central telefónica 4010-0264, extensión 2013, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 5 p.m.


También tiene la opción de escribir al WhatsApp 8481-5188o al correo electrónico emprendedora@lilipinkcr.comSi prefiere, puede presentarse en cualquiera de los once locales que tiene la marca, en donde le tomarán sus datos y le brindarán las indicaciones necesarias.



“Tenemos diferentes tipos de incentivos y facilidades para que las mujeres cumplan con sus sueños y metas. Entre otras ventajas, las asociadas cuentan con la posibilidad de adquirir financiados sus productos Lili Pink, al cumplir con los requisitos que establece la operadora de crédito con la que trabajamos”, agrega Goldsztajn.


Mujer Emprendedora le ofrece diversos beneficios, entre ellos:

· Servicio personalizado

· Afiliación gratis

· Obsequio de bienvenida

· Opción de crédito con Credix

· Descuentos del 25% y del 30% (veinticinco y treinta por ciento), según montos mínimos de compra

· Plan de incentivos (bonos, regalías, etc.)

· Amplia variedad de productos

· Capacitaciones y asesoría constante

· Robusta plataforma de comunicación

· Acceso a red de tiendas Lili Pink en Costa Rica


Liderazgo. Lili Pink nació en Colombia en el año 2006 y hoy es una de las principales firmas en el segmento de lencería en ese país.


Actualmente, la empresa cuenta con 350 locales propios, distribuidos entre Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

Los artículos de Lili Pink también se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.


Once tiendas. El comienzo de la empresa en Costa Rica tuvo lugar a finales de 2016, cuando instaló una tienda “piloto” en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura en San José centro y comenzó a introducir productos en cadenas departamentales y mayoristas.

La experiencia obtenida motivó a la compañía a abrir en 2017 locales sobre el Boulevard San José, así como en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza. Un año después abrió tiendas en Multiplaza Curridabat y en las cabeceras de las provincias de Heredia, Alajuela y Cartago.


A fines de 2019 celebró la apertura de puntos de ventas en Multicentro Desamparados y City Mall; mientras que, a inicios de este 2020, la de su tienda en Liberia, el primer local de la firma fuera del Gran Area Metropolitana.


Para conocer la ubicación de las once tiendas concepto de la marca, así como sus variadas colecciones de productos, visite las páginas en Facebook/ Instagram Lili Pink Costa Rica

12 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.