Buscar
  • Peggy Guillén

McDonald’s inaugurará nuevos locales en el GAM

Actualizado: 1 de mar de 2019


La franquicia internacional Arcos Dorados por medio de su marca McDonald’s tiene prevista la apertura de un nuevo local en Concepción de Tres Ríos durante los primeros meses del año y otros dos más en el área metropolitana; así como las remodelaciones de dos restaurantes más.


Con dicha expansión la empresa pretende generar un promedio de 200 nuevos puestos de trabajo formales, aumentando un 10% más que en el 2018.


Cabe mencionar que la transnacional durante el periodo 2017 y 2018, inauguró 5 nuevos restaurantes en Expreso Desamparados, Sabanilla, Cartago, Heredia (Oxígeno Human Playground) y Limón; siendo ésta la más reciente apertura, el pasado 31 de diciembre; y con una gran aceptación de parte de los limonenses, quienes, por primera vez, cuentan con la oportunidad de disfrutar de todos los productos McDonald’s en su provincia.


El restaurante de comidas rápidas ha invertido una cifra mayor a los 5 millones de dólares, y esperan cerrar el año con un aproximado de 70 locales, en todo el territorio nacional.


Según lo expresó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica:“El compromiso de crear experiencias únicas, con productos de altísima calidad y provenientes en su mayoría de proveedores locales, es posible gracias al talento humano que nos caracteriza como costarricenses”.


La compañía cuenta con un convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para ofrecer primer empleo a jóvenes provenientes de zonas de riesgo social y/o adición.


Desde el 2016, apoya a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica en su programa de Empleabilidad, para dar oportunidad a jóvenes de 18 años en adelante, en condiciones de vulnerabilidad, de tener su primera experiencia laboral en la compañía.


Periodista, Peggy Guillén

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.