Buscar
  • Peggy Guillén

McDonald’s ofrece nuevas oportunidades laborales

La Franquicia Arcos Dorados, que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, estará llevando a cabo una feria de empleo el miércoles 27 de febrero. Dicho evento dará lugar en Plaza del Sol Curridabat, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La empresa pone a disposición puestos para desempeñarse en diferentes áreas como: colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento.


Para aplicar a los puestos vacantes, solo se debe presentar la hoja de vida, copia de cédula, hoja de delincuencia y copia de títulos académicos. No es necesario contar con experiencia previa, sin embargo, si deberán cumplir requisitos como buena actitud, habilidades de servicio al cliente, ser mayor de 18 años, contar con el 9° año aprobado y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

En los últimos 10 años en Costa Rica, McDonald’s ha brindado la oportunidad de primer empleo a más de 12.000 jóvenes. Actualmente laboran más de 2.100 personas.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.