Buscar

McDonald’s requiere la contratación de colaboradores y realizará feria de empleo en Santa Ana

Dos nuevas aperturas de restaurantes McDonald’s para final de año y la implementación de la innovadora plataforma tecnológica Experiencia del Futuro, con la que las personas pueden hacer sus pedidos por medio de quioscos digitales, se convierten en una muy buena oportunidad para que la empresa brinde nuevas opciones de trabajo para diversos puestos operativos, entre ellos los nuevos Líderes de Experiencia, quienes tendrán la función de apoyar a los clientes en la utilización de los quioscos.




Debido a esto, es que Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, participará en la feria de empleo que se realizará el próximo miércoles 30 de octubre, en La Casa del Maestro Pensionado en Santa Ana Centro, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.


Las personas que deseen aplicar en McDonald’s no tendrán que presentar su curriculum vitae de forma impresa ya que, la compañía pone a disposición tres nuevas formas digitales para enviarlo:


· Abordo: el registro se hace en línea por medio del link: https://bit.ly/2XBUgDt

· Tu vídeo CV: la persona puede grabar un vídeo y lo envía al link https://bit.ly/2N1J7qt

· Formato Digital: el interesado puede enviar el CV en formato digital al whatsapp 8911-9513


Además de enviar la hoja de vida por cualquiera de esas vías, los interesados deberán presentar en el stand de la empresa la copia de cédula, la hoja de delincuencia y la copia de títulos académicos. Por otro lado, las personas que no puedan presentarse a la feria también podrán postularse por medio de cualquiera de estas tres herramientas digitales, en cualquier momento del día.


Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s, la idea de poner a disposición de las personas tres opciones digitales para enviar el curriculum vitae, es una de las acciones que la empresa está tomando para reducir el uso de papel en las acciones de reclutamiento. “En McDonald’s estamos comprometidos en seguir impactando positivamente en los mercados donde operamos y por eso, estamos implementando, cada vez, más acciones que ayuden al ambiente. En esta ocasión, lo hacemos con el papel de los curriculum que nos llegan para optar por alguno de nuestros puestos”.


En esta oportunidad, los puestos que se ponen a disposición son: colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.


Si bien es cierto que en McDonald’s no se solicita experiencia previa para optar por alguno de los puestos, si es fundamental cumplir con requerimientos como: ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo. y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.


Las personas contratadas formarán parte de los más de 2.100 colaboradores que tiene McDonald’s tiene en Costa Rica. Ellos, recibirán entrenamiento y capacitación constante para desarrollar habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para toda su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa; y además, contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos: flexibilidad de horarios, que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

16 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.