Buscar
  • Impacto Social

Moda, concurso de startups y más de 200 empresas en la Expo PYME 2019

Del 28 al 30 de junio, se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones, la VIII edición de la Expo Pequeñas Y Medianas Empresas, con la participación de instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial.


El evento ofrecerá a emprendedores y empresas en desarrollo, un espacio de encuentro, conocimiento, exposición, venta, contacto comercial, financiero y no financiero, para fortalecer sus proyectos y contribuir al desarrollo de la economía costarricense.


Por primera vez, se contará con un desfile de modas, en coordinación con el Costa Rica Fashion Week, para que emprendimientos nacionales en esta área puedan presentar sus diseños. Además, se realizará el concurso “start up weekend”, el cual convocó a entrepreneurs con ideas de negocio que puedan ser escalables.



El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), realiza esta actividad desde el 2012 y para esta ocasión se realiza en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Fundación Mujer.


“Este año la feria contará con la participación de 250 empresas registradas como pyme en los sectores de industria, comercio y servicios, las cuales fueron seleccionadas por un comité integrado por el MEIC, INA, los ministerios de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, el de Cultura y Juventud, el Instituto Nacional de la Mujer y el Instituto Costarricense de Turismo” apuntó la jerarca del MEIC, Victoria Hernández.


Entre los temas que contemplaron figuran aspectos como: regionalización, desarrollo empresarial, tipo de emprendimiento, sectores estratégicos de la economía, prácticas amigables con el ambiente, entre otros.


Periodista Brenda Camarillo

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.