Buscar
  • Peggy Guillén

Montes de Oca, celebra 104 años del cantonato con actividades para la familia

Montes de Oca celebra este 2019 sus 104 años de cantonato y las personas vecinas del cantón podrán disfrutar de diferentes espacios culturales, sociales, deportivos y recreativos para compartir en familia.


El Gobierno Local realizará una serie de actividades durante el 10 y 11 de agosto en la Plaza Máximo Fernández, para todo público y gratuitas.


“Al realizar este tipo de eventos uno de nuestros objetivos como Gobierno Local es fomentar la apropiación de espacios públicos de manera sana y segura, que mejor manera que hacerlo a través de eventos culturales, artísticos y recreativos. Por eso, invitamos a todas las personas a aprovechar las actividades que serán totalmente gratuitas para disfrutar en familia”, explicó Marcel Soler, Alcalde de Montes de Oca.


En la Fiesta del Cantonato: ¡104 años!, la música se apoderará del sábado 10 de agosto y para el 11 de agosto los deportes y las actividades recreativas serán los protagonistas. La ciudadanía puede consultar la agenda oficial del evento tanto en las redes sociales del municipio como en el sitio web www.montesdeoca.go.cr



5 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.