Buscar
  • Peggy Guillén

Nike organiza entrenamiento gratuito para atletas de hierro

La marca Nike organizará un entrenamiento gratuito el próximo 9 de Junio, para corredores y amantes del atletismo, que están preparándose para aumentar sus distancias, ritmos, resistencia e inclusive para competencias de mayor exigencia deportiva.


Prepararse para participar en una de las competencias de triatlón más exigentes a nivel global, demanda un notable esfuerzo físico acompañado de concentración, disciplina y constancia, por lo que la marca deportiva se ha dado a la tarea de llevar eventos sin ningún costo a esta disciplina deportiva.


El evento iniciará las 7:04 de la mañana, en el centro comercial Terrazas Lindora, Santa Ana, contando con varias distancias (5K, 10K y 15K) para que las personas puedan optar por la que mejor se ajuste a sus objetivos deportivos. La organización establecerá, para tal efecto, distintos crews o grupos de corredores, según ritmo, distancia y experiencia de estos.


“Este entreno se ha diseñado para que pueda servirle tanto a quienes participen en esa prestigiosa competencia como para los que desean, en general, aumentar el nivel de exigencia en sus prácticas, compartir experiencias y consejos para mejorar su desempeño en carreras”, indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.


La práctica de carrera será dirigida por la running coach Elisa Fallas, quien ha participado en cuatro desafíos Ironman y 14 competiciones medio Ironman (70.3). Esta experimentada triatleta y el equipo de pacers (marcadores de paso) de Nike guiarán a los deportistas en el recorrido que realicen en los alrededores del centro comercial.


Luego del running, se llevará a cabo una sesión de yoga enfocada en corredores, que será impartida por Mari Om, reconocida instructora de esta disciplina.


Los interesados deben reservar su espacio por medio del siguiente enlace:

www.nikecostarica.com, ya que es de cupo limitado.


Al finalizar el entrenamiento, se realizarán dinámicas especiales en las que se premiará con productos de la marca Nike. Además, se rifarán dos inscripciones para la distancia de 51.50 del Ironman 70.3 Costa Rica.


Periodista Peggy Guillén

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.