Buscar
  • Impacto Social

Nuevo programa de capacitación On-line impulsará desarrollo de negocios liderados por profesionales

Los profesionales independientes que ofrecen sus servicios como coach, mentores, formadores, consultores, terapeutas, e infoproductores tanto en el país como a nivel regional, ahora tendrán una guía comprobada para que puedan valorizar y monetizar sus profesionales y talentos en un mercado cada vez más competitivo, donde la empresa que no logra atraer clientes puede llegar a desaparecer.


El Programa de Capacitación On-line Talentos Pagados, desarrollado por la mentora en negocios y directora de la plataforma de capacitación You Pura Vida, Ana Alfaro, nace como una respuesta a la necesidad que tienen los profesionales en la actualidad de contar con un método probado que les permita lograr, en corto tiempo y con la menor cantidad de errores posibles, el lanzamiento, desarrollo y consolidación de sus negocios, en donde puedan ayudar a sus clientes y crecer ellos mismos como empresarios.


“El éxito de un negocio está distribuido en un 80% mentalidad del emprendedor y 20% estrategia. Con el Programa de Capacitación On-line Talentos Pagados el profesional logrará transformar su mentalidad para que esté alineada a ser un empresario de éxito y contará con la tranquilidad de aprender estrategias probadas para triunfar con su servicio, su talento y ser un referente en su mercado”, explicó Alfaro.


Agregó que al finalizar el programa, el profesional tendrá todas las herramientas necesarias que le permitan  paso a paso llenar su agenda con clientes de forma natural; es decir, sin presión y sin estrés, lo cual es algo que muchos profesionales aún no logran realizar de forma efectiva.


“La capacitación y sobre todo ser mentoreado por un experto, acelera automáticamente los resultados de los negocios y le permite al profesional lograr en poco tiempo lo que a muchos les lleva años”, señaló Alfaro.


De acuerdo con la experta en negocios y directora de You Pura Vida, Talentos Pagados está diseñado con técnicas sencillas y prácticas para que todo profesional las pueda aplicar en tiempo real y así materialice sus metas y objetivos de negocios.



Dentro del contenido de Talentos Pagado temáticas que actualmente son tendencia en los negocios, entre los que destacan:


  • Cómo desarrollar una mentalidad para lograr triunfar en el mundo del emprendimiento sin morir en el intento,

  • El método probado para ser reconocido como el referente en el mercado o industria donde se desenvuelve el profesional,

  • El paso a paso para desarrollar la oferta de servicios del profesional de forma tal que sea irresistible para sus clientes,

  • Estrategias de ventas y atracción de clientes que le permita al profesional tener un flujo constante de clientes potenciales y que sean calificados para convertirse en clientes finales, y

  • Cómo cobrar de forma correcta los servicios sin tener que competir siendo el más barato del mercado.


El Programa de Capacitación On-line Talentos Pagados está disponible para los profesionales los países de la Región: Costa Rica, Panamá, Chile, Perú, El Salvador, Guatemala y México.

Actualmente, se está en proceso de recepción de las solicitudes de ingreso y calificación de quienes desean ingresar al Programa de Capacitación On-line Talentos Pagados, ya que el programa es de cupo limitado y exclusivo para los profesionales independientes.

Para realizar el pre-registro, el formulario se puede completar en el siguiente link:

www.talentospagados.com


“Sabemos que hay muchos profesionales independientes, coach, mentores, formadores y expertos muy buenos profesionalmente hablando intentando atraer clientes, pero con nulos resultados. Y hay una realidad: sin clientes una empresa no puede existir. Por eso es sumamente importante tener las herramientas para crecer empresarialmente. Precisamente, con el programa Talentos Pagados los profesionales accederán a las herramientas para tener la combinación exacta que abre el candado para tener clientes de inmediato”, concluyó Alfaro.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.