Buscar
  • Impacto Social

OBISPO VENDE GUANABANAS PARA AYUDAR INDIGENAS

Actualizado: 23 de feb de 2019

El espíritu emprendedor de Monseñor Javier Román, obispo de la Diócesis de Limón se hace una vez más presente, ahora con la venta de guanábanas de primera calidad. “Son especiales para hacer fresquitos y helados para estos días de calurosos de verano”, afirmó el obispo.

Asimismo, señaló que tras recibir la donación de Juan Méndez y Anita Grande, vecinos de la zona, analizó la posibilidad de que con la venta de estos productos podía financiar los proyectos de la pastoral indígena que desarrolla dicha diócesis, por lo que solicita a los interesados escribirle al número 88276661.


El sacerdote Javier Román Arias fue nombrado obispo de la Zona Atlántica en marzo del 2015, donde ha realizado un intenso trabajo en toda la provincia caribeña destacando las visitas a zonas indígenas donde por años no llegó un obispo.

Se ordenó como sacerdote el 8 de diciembre de 1987, ha sido vicepárroco y párroco de diversas parroquias como en la de San Cristóbal Norte o María Reina de Pavas. En el 2008 es secretario adjunto de la Conferencia Episcopal de Costa Rica y desde 2011, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe. El cargo de ecónomo de la Arquidiócesis de San José de Costa Rica lo desempeña desde 2014.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.