Buscar
  • Impacto Social

Personas sordas, podrán disfrutar de teatro.

Nota por Carlos Eduardo Díaz


Un espectáculo para personas sordas ya es una realidad en nuestro país, se trata del show Silbidos en el Bosque que está a cargo de la compañía La Bicicleta.


El espectáculo se presentará todos los sábados y domingos del 2 al 17 de noviembre del 2019, a las 2 pm, en Teatro Auditorio Casa Nega, además de este show también ofrecen presentaciones en el teatro para centros educativos los viernes 8 y 15 de noviembre.



El argumento de la historia gira en torno a una pájara roja que llega al bosque. Sus vecinos admiran su bello plumaje y hermoso canto, pero les desagrada su arrogante comportamiento. Un día la pájara pone un huevo… sí, uno. ¡Las demás ponen hasta 6! De repente, el nacimiento de una pajarilla inusual modifica el nido, la escuela, la comunidad y a nuestra pájara roja.


Este espectáculo fue uno de los ganadores del fondo Proartes 2019, del Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de CONAPDIS, Sordos con vos y UNIMA Costa Rica.

Si desea asistir puede reservar y pedir información al número telefónico: 6150-8570 o puede visitar el sitio web www.biciteatro.com.


Las entradas tienen un valor de 6000 colones la general y 5000 infancia, estudiantes y ciudadanos de oro.

7 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.