Buscar
  • Impacto Social

“Pinocho" y “la segunda oportunidad” llegan al teatro este fin de semana

La agenda del Ministerio de Cultura nos invita al teatro este fin de semana al disfrute del teatro. Por ejemplo, la clásica historia infantil del muñeco de madera que se convierte en niño, sus aventuras y travesuras, podrán disfrutar niños, niñas y adultos, este sábado 16 de marzo, a las 3 p. m. y el domingo 17 de marzo, a las 11 a. m. y 3 p. m., en el Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR).

“Yo soy Pinocho”, de José Fernando Álvarez, se presenta con la dirección de Gladys Alzate, quien aseveró que este montaje “es una recreación nuestra con mucha magia, teatro de títeres, música, interacción con niños y el público”.

Mientras que en el Teatro Vargas Calvo una nueva historia de la dramaturga Claudia Barrionuevo, mostrará las situaciones a las que se enfrentarán Regina Rey, una alcaldesa; Yenisse López, una modelo y María, una empleada doméstica, en la obra de teatro “La Segunda Oportunidad”.


Esta puesta en escena tendrá su temporada 2019 desde este viernes 15 de marzo y hasta el 14 de abril, los viernes y sábados, a las 8 p. m., y los domingos, a las 5 p. m., en el Teatro Vargas Calvo. Las actuaciones están a cargo de Andrea Oryza, Rebeca Alemán y Karla Barquero, así como la voz en off de Javier Montenegro.



Carmen Navarro Leiva. Periodista.


0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.