Buscar
  • Impacto Social

Samsung y la Fundación Ismael Cala unen esfuerzos en beneficio de la educación


El compromiso de Samsung Electronics con la sociedad y su transformación se materializa a través de acciones de Ciudadanía Corporativa en todo el mundo. Enfocado en este propósito, Samsung Electronics Latinoamérica, a través de la Gerencia de Ciudadanía Corporativa, busca tener una presencia constante y duradera, por ello ha desarrollado alianzas estratégicas con organizaciones internacionales de reconocida experiencia en trabajo comunitario, proyectos educativos, defensa y promoción de los derechos de los niños y empoderamiento comunitario.


Dicha empresa anunció su alianza estratégica con la Fundación Ismael Cala, con el fin de ejecutar programas conjuntos en pro de la educación de niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica, en los países en varios de los en los que Samsung está presente: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.


El presidente de la Fundación, Ismael Cala, desarrollará charlas y visitas dirigidas a las instituciones educativas que Samsung apoya, y desde su plataforma comunicacional llevará el mensaje de una educación de calidad que tanto su Fundación como Samsung, promueven y trabajan.



Samsung quiere asegurarse de educar y equipar a la próxima generación con las últimas herramientas y habilidades que necesitan para prosperar en una economía y fuerza laboral global competitiva.


Con eso en mente, Samsung está desarrollando sus programas de Ciudadanía Corporativa para fomentar el talento de la próxima generación y crear un futuro brillante para todos.


Sala de Prensa de Samsung

14 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.