Buscar
  • Peggy Guillén

Toros del norte llenaron de alegría y esperanza a pacientes del Hospital de San Carlos

Como parte de la Responsabilidad Social y en coordinación con representantes de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), una delegación de 25 personas compuesta por jugadores y cuerpo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos fue la encargada de llevar mensajes positivos a los pacientes del Hospital San Carlos la tarde de hoy.


Dicho gesto provocó que los pacientes del centro médico cambiaran sus malestares por risas, palabras de esperanza y anécdotas expresadas por los jugadores sancarleños, quienes se sintieron muy satisfechos de realizar dichas acciones.


El Director Técnico de los toros del norte, Luis Marín se mostró muy complacido y manifestó que “Es importante para la gente que los muchachos compartan un poco de esperanza y motivación. Un minuto de conversación, una fotografía y una sonrisa pueden hacer mucho en un hospital”.



Los jugadores y cuerpo técnico se dividieron en cuatro grupos y así recorrieron todo el hospital. La directora de Enfermería, el director general y dos médicos guiaron a los populares visitantes.


“Fue una alta dosis de motivación para los pacientes. Se dibujaron sonrisas, se gestaron expresiones muy alegres y llovieron las palabras esperanzadoras” dijo el Dr. Edgar Carrillo Rojas, jerarca del Hospital San Carlos.



Álvaro Saborío, Harold Wallace, Esteban Ramírez, Marco Madrigal y José Luis Cordero también fueron parte del gran grupo que realizó la visita.


Periodista Peggy Guillén

5 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.