Buscar
  • Impacto Social

Una casa del tamaño de un elefante en la costa de Nueva Jersey ahora disponible en Airbnb

Tres afortunados huéspedes y sus amigos tendrán la oportunidad de pasar la noche en Lucy, la elefante, una estructura de madera de 138 años reconocida como uno de los primeros Monumentos Históricos de la nación. Disponible en Airbnb, Lucy representa un homenaje a la edad de oro, construida al costado de la ruta en 1881, más antigua que la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel en París.


Los fanáticos de Lucy, -o aquellos viajeros que tengan pendiente conocer la costa de Nueva Jersey-, podrán reservar una estadía dentro de Lucy y conocer su historia el 17, 18 y 19 de marzo. El valor de la estadía por noche es de 138 dólares, haciéndole honor a los años que Lucy lleva como ícono de la costa de Nueva Jersey.



Con una altura equivalente a seis pisos, Lucy está ubicada en Margate, Nueva Jersey. Región que se caracteriza por tener una comunidad unida que superó las secuelas del Huracán Sandy y que, además, está orgullosa de su mascota no oficial. En 1902 Lucy recibió a su primer huésped y desde entonces se adaptó a las necesidades de cada época: fue desde una taberna, hasta la anfitriona del ex presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson.

Durante su estadía en Lucy, los huéspedes podrán disfrutar de sus historias y su decoración de estilo victoriano eléctrico. Además, podrán divertirse con lo mejor de la costa de Nueva Jersey: desde deliciosas comidas elaboradas por los mejores chefs locales, hasta maravillosas vistas panorámicas al océano. La contracara humana de Lucy, Richard Helfant, Director Ejecutivo del Comité para salvar a Lucy, la organización que se encargó de restaurar y preservar a Lucy durante los últimos 50 años, será quien reciba a los viajeros de todo el mundo y comparta las mejores historias y más divertidas anécdotas que tuvieron lugar bajo (o, más bien, dentro) el techo de Lucy, así como también compartir tips para poder conocer Nueva Jersey como un local.


“Hace 50 años que estoy al lado de Lucy, compartiendo momentos únicos junto a ella. Juntos fuimos anfitriones de casamientos y, hoy en día, somos anfitriones en Airbnb. Espero con ansias poder compartir con los huéspedes las increíbles historias que les tenemos para contar”, comentó Helfant.


Para celebrar esta histórica estadía, Airbnb realizará donaciones al Comité para salvar a Lucy y así apoyar los esfuerzos para mantener a Lucy de pie con el objetivo de que las nuevas generaciones puedan seguir visitándola durante muchos años más.


Esta estadía única se podrá reservar* a partir del 5 de marzo a las 14:00 hora Argentina en airbnb.com/lucy.


*Las tres estadías individuales en Lucy, la elefante, no son parte de un concurso.

0 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.