Buscar

Vehículo rosa estará dando mensajes de apoyo a pacientes con cáncer de mama

Con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, Chevrolet decidió implementar la campaña “Mensaje Rosa”, en donde busca llevar un mensaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.


A través de la campaña la empresa remodelará la sala de enfermería de la clínica de mama del Hospital México, para la comodidad de todas las pacientes que se atienden ahí.

También hará una donación a la Fundación Tour Rosa para traer a la capital a 80 mujeres de diferentes partes del país y poder hacerles una mamografía.


Además, estarán recorriendo todo el país con un vehículo Chevrolet Trax 2020 de color rosado para que todas las personas pongan sus mensajes de aliento para esas mujeres por esta terrible enfermedad.



La gira del vehículo estará este 12 y 13 de octubre en Oxigeno Playground en Heredia en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y en Terrazas Lindora igualmente de 10 de la mañana a 9 de la noche.


El 18 de octubre estará en la Caminata Hospital de la Mujer a las 8:30 de la mañana, 19 y 20 de octubre en City Mall de Alajuela de 10 de la mañana a 9 de la noche.


El 20 de octubre estará en la Caminata Hospital San Rafael de Alajuela a las 8 de la mañana y para cerrar la campaña estará en Terramall el próximo 26 y 27 de octubre de 11 de la mañana a 9 de la noche.


Nota por Carlos Eduardo Díaz

13 vistas
PHOTO-2019-10-16-09-45-02.jpg

SÍGANOS

Todos los derechos reservados 2019.

Diseño y desarrollo web por Media Impacto.